Anuncio

El guiño de Dragon Ball Z Kakarot a tu infancia

El nuevo juego del animé se prepara para su lanzamiento, por ello el productor del juego habló de las escenas más icónicas y cómo fueron realizadas.
jueves, 16 de enero de 2020 · 13:03

Dragon Ball Z: Kakarot prepara su lanzamiento. El juego de lucha ambientado en el famoso animé es una de las grandes promesas de este año. Por eso mismo, el productor del juego, Ryosuke Hara, habló acerca de la grabación de las voces de los momentos más memorables de la saga. El equipo afirma que no se utilizaron los audios de la serie original, si no que todos los actores han vuelto para grabar nuevamente las lineas de nuestros momentos favoritos.

"Últimamente, no ha habido juegos de Dragon Ball que se centren en volver a contar las sagas del anime. Entonces, podríamos decir que los actores de voz sentían mucha nostalgia y disfrutaron regresando a escenas icónicas" sostienen.

El videojuego hará un recorrido por la historia del animé y sus momentos más memorables y sus villanos más recordados, como Freezer, Majin Boo o Cell. Además, se incluirá contenido nuevo, como la aparición de Bonyu, un ex miembro de las Fuerzas Especiales Ginyu diseñado por Akira Toriyama.

Dragon Ball Z: Kakarot llega a Play Station 4, Xbox One y PC el 17 de enero! Por lo que tendremos un comienzo de año con muchos llantos de nostalgia.

Seguí nuestro Instagram: tiempogamersj

Comentarios