En las redes

Dyhzy la rompe con sus mejores Coslplays: El hijo del presidente marca tendencia con su arte

Estanislao Fernández salió a romper las redes con sus últimas caracterizaciones y despertó a sus fans con lo mejor que tiene... ¡Un fuego, nena!
viernes, 10 de enero de 2020 · 19:59

Alejado del mundo real en el que se encuentra su padre, El joven Estanislao (Aunque odia ser llamado así), arma su propia fantasía de otro planeta en su Instagram con increíbles caracterizaciones.

Amigo y colega de las más reconocidas preformers del ambiente cosplayer como Valentina Kryp, Sophie Valentine y Magui Sunshine, Dyhzi pone 5º a fondo y levanta los suspiros de más de uno.

Con una terminación fabulosa, sus últimos personajes marcan tendencias a nivel nacional e internacional, no solo por su llegada a la gente, sino por su realismo a la hora de los detalles.

View this post on Instagram

u30d1u30efu30fc u2728ud83dudcaa

A post shared by u26a1 D Y H Z Y u26a1 (@dyhzy) on

Desde el Grich, Maléfica o el Joker , hasta personajes de la cultura animé como Mirio  o Inosuke, Dhyzy sabe que la rompe y aprovecha el momento para mostrar todo su potencial.

Las críticas siempre van a existir, aun más cuando la vida política de su familia es fundamental en un país, pero Estanislao sabe diferenciar muy bien su postura y se defiende mostrando que su arte y su trabajo van mucho más allá de su apellido.

Seguinos en nuestro Instagram para mas infomación: Tiempo Gamer SJ

Comentarios