Demente

Nuevo récord de horas jugando videojuegos: ¿Sobrevivió?

Es nuevo récord mundial y lo vieron más de 10.000 subscriptores en su plataforma de streaming.¿Cuántas horas jugó? Te contamos los detalles de esta locura a continuación.
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 18:05

Su nombre es Andrew Bodine, más conocido como GiantWaffle, y ahora necesita dormir: alcanzó las 572 horas jugando videojuegos y transmitiendo en vivo esas 30 jornadas de 19 horas seguidas de gaming, interrumpidas por cinco horas diarias de sueño.

Entre los juegos que eligió jugar estaban el Red Dead Redemption 2, Luigi's Mansion 3, Escape From Tarkov, Rocket League, Factorio y Rainbow Six Siege. También al Death Stranding, juego que terminó en apenas un par de jornadas, increiblemente.

¿Por qué a alguien le gustaría someterse a semejante rutina durante un mes? Por la publicidad y la gloria: llegó a tener entre cuatro y diez veces más que su audiencia normal, algo definitorio en el mundo del gaming.

El de Bodine o " Waffle Gigante" es un ejemplo más de los extremos a los que pueden llegar youtuber, streamers y gamers para ganar notoriedad y hacerse conocidos, que tiene un impacto directo en el dinero que pueden tener y el alcance que pueden lograr sus transmisiones. 

Ayer, luego de su hazaña, el gamer publicó felizmente en su cuenta de Twitter : "Amo dormir..."

Lamentablemente esto nos recuerda la historia no tan grata, acerca del joven tailandés que falleció hace unos meses por estar más de  cuatro días jugando sin descanso y sufrió un derrame cerebral. Amaneció muerto en su habitación junto a la computadora luego de intentos desesperados de sus padres por que descansara.Todo tiene un límite. 

Buscanos en nuestro Instagram: Tiempo Gamer

Comentarios