Aerolíneas Argentinas, en colaboración con PlayStation creó el primer espacio exclusivamente dedicado a los videojuegos en el salón VIP de la compañía en el Aeropuerto de Ezeiza. Se trata de una iniciativa conjunta en el marco de una alianza de largo plazo.
A partir de este acuerdo los clientes que accedan al Salón Cóndor de la empresa aérea de bandera nacional en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, tendrán la oportunidad de disfrutar de los últimos lanzamientos de PlayStation 4 y demás , que serán periódicamente renovados, y sobre todo de sumergirse en el mundo de los videojuegos que propone esta emblemática empresa del sector.
El área VIP de gaming incluye mobiliario trendy y confortable, dispositivos de TV y audio de última generación que potenciarán la experiencia con calidad de imagen y sonido impactantes.
Para sumar a la onda gamer, el lounge contará con estatuillas de colección de personajes icónicos de los juegos más populares como Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y God of War, entre otros.
Si alguno de nuestros lectores pudo conocer este espacio, ¿nos cuenta la experiencia?.
Seguinos en nuestro Instagram : Tiempo Gamer