El año pasado el team europeo, Fanatic, uno de los equipos profesionales de LoL más populares del mundo, disputó la final del torneo mundial ante la coalición china, Invictus Gaming. El joven midlaner danés, Caps, fue una de las figuras de ese equipo, junto con el legendario AD Carry Rekkles, Hylissang de support, Bwipo en la línea superior y Broxah en la jungla.
Luego de la impactante derrota ante el equipo asiático, Caps dejó Fanatic para unirse a G2. Este año en el torneo mundial que se desarrolló en Europa, Fanatic fue eliminado en cuartos de final, mientras que G2 llegó a la final del mismo.
Horas antes del enfrentamiento que definiría el nuevo campeón mundial, Broxah le dedico unas palabras a su ex compañero Caps en su cuenta de Instagram:
"El año pasado fuimos el primer equipo desde la temporada 1 en ingresar a la etapa más grande, la Final del Mundo. Hoy nuestro antiguo compañero de equipo está en la misma situación en París, y aunque estoy increíblemente triste de no poder volver a estar allí, lo estaré animando desde casa. Alentando para ti @ g2.caps"
Lamentablemente el apoyo de sus ex compañeros y el de un continente entero no alcanzó para que G2 se alzara con la copa mundial, siendo derrotados por 3 - 0 ante FunPlus Phoenix, otra vez, un equipo chino.