domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3° NOCHE

FNS: Montaner, cada vez más cerca del público

El artista llegó esta mañana a San Juan para presentarse como broche de oro en la 3° noche en el escenario ubicado en el Parque de Mayo. Su show comenzará pasadas las 00:30. No te lo pierdas.

Por Redacción Tiempo de San Juan


El artista llegó esta mañana a la provincia para dar su show en la Fiesta Nacional del Sol pasada la medianoche en el escenario ubicado en el Parque de Mayo.

Montaner arribó con su custodio y de esta forma palpita la previa al show como broche de oro de la 3° noche. El romántico latino acaba de publicar un nuevo disco “Viajero frecuente”, en el que trata la importancia del paso del tiempo y el que seguramente presentará esta noche.

La venta de entradas para el show de Montaner estuvo a la cabeza desde que se lanzaron al mercado y quienes aún no las adquirieron pueden acercarse a Farmacias Echegaray o a las boleterías ubicadas en el Parque de Mayo. El precio es $80 (diferencial) y $30, general.

Esta es la grilla completa para hoy:
22:10 hs Agrupación San Juan (Ballet del festival de Laborde)
22:35 hs Juan Cruz Rufino
23:05 hs Los Labriegos
23:35 hs Chango Huaqueño y Los Lucero de Jachal
00:05 hs Micaela
00:35 hs Ricardo Montaner
 


Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar