fiesta del sol

¿Sabés por qué la Mona no pudo llevar una camarita en el escenario?

Se lo pidieron antes de salir a escena y dar el gran golpe de la fiesta con su presencia. Pero el cuartetero cordobés les explicó que no podía. Enterate por qué.
lunes, 27 de febrero de 2012 · 12:26

Ya no cabe duda de que la presencia de la Mona Giménez en el autódromo el sábado a la noche fue la gran frutilla en la torta de la fiesta. Impactó a todos: los más grandes y los más chicos, los más humildes y los más acomodados. Recibió un gesto de aprobación unánime y cerró la edición con su carisma y su glamour. Pero antes de la salir a la escena, cuando lo estaban preparando, el encargado de la iluminación –nada menos que Juan Carlos Baglietto- le pidió que saltara con una cámara de mano, así podían mandar al aire las imágenes que él mismo registrara.

Pero el cordobés les contestó que le gustaría, pero le era imposible. Porque a una mano debía emplearla para sostener el micrófono, teniendo en cuenta que no hizo playback sino que cantó sobre una pista. Y a la otra la tenía que utilizar para hacer el típico gestito que es su marca registrada cuando canta. ¿Alguien se hubiera imaginado a la Mona cantando “quien se ha tomado todo el vino” sin mover su mano con la palma para arriba y luego para abajo?

La anécdota fue contada por otro grande con presencia en la fiesta: Víctor Hugo Morales, en su programa de hoy por radio Continental.

Comentarios