noche soberana y espectáculo final

Presentaron la música original de la FNS

Con más de 6 meses de trabajo y bajo la producción de Rolando García Gómez, junto a un equipo de 10 músicos, el espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol y la Noche Soberana ya tiene su música original.
martes, 14 de febrero de 2012 · 11:41

La Fiesta Nacional del Sol ya tiene su música original. Un grupo de 10 artistas locales, bajo la dirección musical de Rolando García Gómez, compusieron las obras.

En el espectáculo final en Autódromo El Zonda, se escucharán recreaciones de temas muy conocidos de la época de los 70, que fueron realizados en versión sinfónica. La novedad es que para crear la banda sonora se inspiraron y utilizaron objetos relacionados al vino, como por ejemplo: copas, botellas, maquinas de bodegas, etc.

Alguno de los músicos que cantarán y tocarán serán: Orlando Balmaceda, Fabián Barrera, Paola Hasher, Raúl Riso, Claudia Rojas, Gokú Illanes, Lucio Flores, Esteban Veras, Romina Pedrozo, Mili Yacante, Laura Constanza, Paula García, Marisa Gil, Dúo Díaz Heredia.

La música compuesta también tiene una función de réplica de la acción. Existirá una interrelación entre los sonidos y las actuaciones, intercalando pequeñas operetas. 

Las canciones para la Noche Soberana, en donde las candidatas se presentan ante el jurado, también tendrá su música original.



Comentarios