Rodrigo de Paul, jugador estrella de la Selección Argentina y reciente campeón de América Estados Unidos 2024, se jugó un partidito con actores argentinos. Pero lo que no pasó por alto y dejó atónitos a todos fue uno de los invitados.
Rodrigo de Paul jugó un "picadito" con actores y un invitado especial sorprendió a todos
El jugador de la Selección Argentina de fútbol reciente campeón de América 2024 dejó a todos con la boca abierta por la foto que se viralizó.
En esta ocasión, sorprendió a sus fans al posar en una historia compartida por el actor Agustín “Cachete” Sierra, donde también se lo ve a Nicolás Vásquez. Sin embargo, a todos les llamó la atención la presencia de una persona en particular que está muy vinculada a su expareja, Tini Stoessel.
Rodrigo o más conocido como “Motorcito” fue el invitado de lujo en este “picadito” entre actores argentinos y “Cachete” Sierra no pudo ocultar su felicidad por tenerlo en la cancha por lo menos un ratito.
Agustín “Cachete” Sierra, compartió una historia en su cuenta personal de Instagram donde se lo ve con un grupo de amigos luego de jugar un partido de fútbol. “Fulbo, Fulbo, Fulbo”, escribió junto a tres emojis de estrellas, en referencia a las Copas del Mundo que tiene el seleccionado argentino en sus vitrinas.
Pero la sorpresa de esta foto es que aparece el hermano de Tini Stoessel, es decir, el excuñado de Rodrigo de Paul. Se trata de Francisco Stoessel.