ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Arrancamos mal

La mamá de "El Conejo" de Gran Hermano criticó duramente a Coti: "Lo perjudicó"

La pareja de Gran Hermano continúa afuera del reality pero no todo es color de rosas. Qué pasó ahora.
Por Teresita Olivares

Coti y El Conejo fueron una de las parejas más conocidas de Gran Hermano. Con su juego supieron conquistar a grandes y chicos y su relación adentro de la casa le daba contenido al reality afuera. La gente estaba fascinada.

Sin embargo, exponer una relación desde sus inicios tal vez no es lo mejor para la familia de sus integrantes que tiene que ver tanto lo bueno como lo malo. Quien salió a echar leña al fuego fue Norma, la mamá de "El Conejo" que rompió el silencio y dijo lo que realmente piensa de la correntina que tiene como loco a su hijo.

En "El Show de Ulises Jaitt", Norma respondió a la pregunta que le hicieron: "¿Lo ves a Alexis con Coti?". "Bien. No la conocemos a Coti, la vi detrás de una pantalla. Me la crucé en lo de Georgina (Barbarossa)", dijo la madre de "El Conejo" para evitar responder algo incómodo.

coti y el conejo.jpeg

Y agregó: "La noche de eliminación de Alexis la vi dos segundos en un pasillo, no puedo opinar mucho de cómo es, solamente lo que veo, es una chica muy bonita y no mucho más. En realidad no la conozco", remató.

Pero Ulises Jaitt no se iba a quedar sin su polémica y se puso más incisivo para preguntar. Le consultó si le gustaba Coti como nuera. "No sé si me gusta. No la conozco, pero si Alexis está bien...", aseguró.

La madre del ex Gran Hermano reconoció que la correntina no le hizo bien a Alexis adentro de la casa. "En un momento lo perjudicó porque tomó mal el juego y porque la gente juzgó a la persona detrás del juego", dijo y agregó: "Por ejemplo, Alfa no va conmigo su personalidad pero sigue estando dentro de la casa".

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video