La China Suárez fue noticia, los últimos días, por las fotos que le tomaron en España junto al corredor Franco Colapinto. Entre los famosos que opinaron del tema se encuentra nada menos que Martín Cirio, un popular y polémico influencer, con millones de seguidores, que hizo comentarios terribles sobre la ex de Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré.
Qué pasó con la China Suárez
El hombre afirmó: "El chabón que corre en Fórmula 1 se hizo conocido de repente y ¿quién lo comenzó a seguir? La Tati obvio, Tatiana (en referencia al apodo que le puso tiempo atrás a la actriz). La China que ve un tipo... ¿está casado? Si no está casado es porque lo ve como prospecto, está como viendo a qué macho. Muy bien, Tati, muy bien, te hace faltar sentarte en esa p***. Faltó la de Colapinto, capaz se te da. ¿Es necesario ser tan p***? Cada macho que aparece, ¿tenés que ir a seguirlo? ¿Podés dejar una p*** sin ch***? La amo igual, porque me representa totalmente cuando yo tenía 20 años. Ella va como un gato y marca el territorio, lo m** todo. Porque el macho deseado por todas que puede estar con cualquiera la elige a ella, que es conforme a la mirada del hombre, y se siente especial”.
En “Socios del espectáculo”, Paula Varela informó que la actriz habría instruido a sus representantes legales para enviarle a Cirio una intimación exigiendo una rectificación inmediata.
“La China dispuso a sus abogados para que se pongan a trabajar, y en estos minutos le estaría llegando una intimación para que se rectifique de sus dichos al señor Martín Cirio", precisó la panelista, y luego señaló: “Se han dicho muchas cosas de ella en este último tiempo, y ella está muy atenta a todo. Lo de Martín Cirio ya no da para más, y avanzó con esta carta documento”.
Por su parte, Adrián Pallares hizo una importante advertencia: “Esto arranca con una rectificación, pero si no la hay, puede escalar a algo mayor”.