Al igual que pasa en el fútbol, en la televisión argentina existe un mercado de pases, el cual empieza a moverse meses antes de que arranque la siguiente temporada. Y dentro de ese mundo Jonatan Viale se ha convertido en protagonista.
Jonatan Viale se encamina a A24: qué le dijo a Daniel Vila
Ambos mantuvieron un encuentro en el que el conductor le compartió sus intenciones para la temporada próxima en la televisión.
El hijo del siempre presente Mauro Viale está organizando su futuro periodístico y tendría todas las ganas de hacer TV a través de la pantalla de A24.
La página El Destape fue quien sacó a la luz una reunión que el propio Jonatan Viale mantuvo con Daniel Vila, mandamás del Grupo América, en la que le habría pedido un lugar para la grilla 2025.
Si bien ninguna de las partes confirmó tal noticia, lo cierto es que ya no debería sorprender a nadie que esta relación laboral quede plasmada el año próximo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Mapa productivo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Entró en vigencia el acuerdo Mercosur-Unión Europea: cómo afectaría a la matriz económica de San Juan
Caso impactante
Por Redacción Tiempo de San Juan
Cómo el niño de 4 años se intoxicó con cocaína en Rawson: la gran incógnita a resolver en la investigación
Datos a mayo de CAEM
Por Elizabeth Pérez
San Juan, epicentro del boom minero argentino, según un informe nacional
Política social
Por Redacción Tiempo de San Juan