ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Se lo dijo cantando

Jimena Barón y una canción demoledora dedicada a Gianinna Maradona

Jimena Barón lanzó el videoclip de su nuevo tema "La Araña". La letra encaja perfectamente con Gianinna Maradona. Escuchalo.
Por Teresita Olivares

Fue medio raro desde el comienzo. Es que todos teníamos entendido que Jimena Barón y Gianinna Maradona eran amigas, de hecho eran vecinas cuando la cantante todavía estaba de novia con Daniel Osvaldo y se habían mudado a la Argentina.

Sin embargo, Gianinna Maradona no tuvo ningún problema en mostrarse con Dany Stone luego de la separación de Jimena y ahí se descontroló todo. Chau amistad, chau camaradería. Las chicas se distanciaron por razones obvias.

gianinna maradona y daniel osvaldo.jpg

Pero había algo que no sucedió hasta ahora y es que ninguna de las dos salió a hablar públicamente del tema. Jimena Barón se refugió en sus redes sociales, su carrera y vida de madre, mientras que Gianinna se la tomó con la prensa por las cosas que se decían pero nunca se refirió a la cantante.

En Socios del Espectáculo ya habían adelantado que el nuevo tema de Jimena Barón estaba dedicado a su ex amiga Gianinna Maradona. Ahora, pudimos escucharlo y la verdad que todo cierra. La canción se llama "La Araña" y habla de una amiga traidora que le robó el marido a la otra.

jimena barón.jpg

“¿Y quién iba a pensar?¿Quién iba a imaginar? Que había otra razón por la ella me pedía que lo dejara. Yo lloraba y ella lo robó", dice la letra de la canción y lo hace de forma insistente.

"Me supo entender, me supo cuidar, vecina del dolor", clarísimo palo para la hija de Maradona que era vecina de "La Cobra".

"Hiciste crecer nuestra amistad, vos con tu perversa dignidad. Yo... jamás ni se me ocurrió que todo era parte de un plan. Fue difícil aceptar que me lograste envenenar.Pero ahora a vos te va a picar la araña, la traición", canta Barón. Tremendo.

j mena - La Araña

Daniel Osvaldo anunció su separación de Gianinna Maradona

Todos sabemos que Daniel Osvaldo podría tener el título del hombre más infiel de Argentina y lo comprobó en carne propia Gianinna. De hecho, justo mientras se estrenaba el video de Jimena, el exfutbolista confirmaba su separación.

"Antes de que inventen mil historias, se las hago corta. Gianinna y yo ya no estamos juntos. Nada más que aclarar”, escribió Osvaldo en sus stories de Instagram.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video