lunes 12 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nadie se la esperaba

El inesperado final de Mariana Fabbiani: se fue y la reemplazaron por una polémica figura 

Marina Calabró fue la encargada de dar la noticia que dejó en shock a los fanáticos de la conductora de Diario De Mariana.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Marina Calabró sabe todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo y, en esta ocasión, fue la encargada de darle la primicia más triste a los seguidores de Mariana Fabbiani.

La periodista reveló: “Moria Casán conducirá ‘Diario de Mariana’. El canal y la producción están buscando un reemplazo y Mandarina convocó a La One para que se haga cargo durante todo enero”.

La novedad no les cayó nada bien a los fieles fans de Mariana Fabbiani que expresaron todo su enojo en las redes sociales por este inesperado final, remarcando la diferencia de estilos entre las dos divas y exigiendo que pusieran a una figura más acorde al perfil de la ex modelo.

Lee más: "Si no puedo seguir...": Cristina Pérez puso en duda su continuidad en Telefe

Video de Marina Calabró contando que Moria Casán reemplazará a Mariana Fabbiani al frente de LAM:

Mariana Fabbiani deja DDM y ya tiene reemplazo: los detalles en la columna de Marina Calabró

Picante, Marina también habló del feroz conflicto que se generó en DDM, cuando el panelista Mauricio D’alessandro se cruzó feo con la abogada Lala Pasquinelli, lo que angustió muchísimo a Fabbiani y, tal vez, la llevó a adelantar sus vacaciones.

La periodista arrancó reconociendo: “Él es provocador y no tenemos que caer, porque este es un tipo de discurso con el que todo el tiempo nos estamos enfrentando”.

Marina reveló que, fuera de cámara, la situación fue explosiva: “El corte fue un polvorín en América TV. Arrancó un todos contra todos por distintas cuestiones, cayó Milei en el medio. Me dicen que Mariana estaba muy angustiada. En un momento, después de tener una charla con D’Alessandro, intuyo en qué términos, se fue al camarín, estaba realmente muy angustiada porque odia la pelea en el interior del equipo, odia ejercer de maestra ciruela que sienta posiciones o baja línea. Odia eso porque confía en la gente que elige para trabajar, y acá quiero resaltar su elegancia y firmeza para sentar posición. Lo que hizo no fue chocante para el público porque tampoco se trata de descalificar a tu compañero o columnista invitado. Pero, hay un momento donde el conductor tiene que sentar posición si ve qué hay incomodidad de parte de la persona invitada, y se nota que el mensaje no es constructivo ni responde al espíritu de los tiempos”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Lali Espósito junto a su amor Pedro Rosemblat 

Las Más Leídas

El policía Ricardo Rodríguez no pudo contener las lágrimas durante su declaración video
Horóscopo: los 3 signos que tendrán buena fortuna en el AMOR y el TRABAJO
Dolor en las redes por la muerte de una querida exalumna de la Escuela de Comercio
¿Cuáles son las carreras universitarias en San Juan más elegidas en 2024?
El policía que mató al camionero le descargó 16 disparos y 8 le dieron al cuerpo

Te Puede Interesar