ver más

miércoles 8 de abril de 2026

Nadie sabrá ...

Para evitar los spoilers, filmarán varios finales de Game of Thrones

HBO sabe que el cierre de su serie estrella debe mantener el secretismo hasta el último momento y no quiere que nadie sepa cómo va a terminar.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El secreto más importante de Game of Thrones se mantendrá así hasta el final. Hasta el último momento posible. ¿Y cómo hará HBO para evitar las filtraciones? Filmará varios finales, para que nadie sepa exactamente qué va a pasar. Ni siquiera los actores.

"Tenés que hacer esto con un show tan largo", explicó Casey Bloys, Presidente de HBO. "Cuando estás filmando algo, la gente lo sabe. Vamos a filmar varias versiones, para que no haya una respuesta definitiva hasta el final", aclaró.

La decisión llega después de los múltiples problemas que tuvo HBO con los hackers y las filtraciones. Incluso un capítulo fue filtrado por un error de la propia cadena, que emitió un episodio una semana antes, a continuación del que había estrenado una hora antes.

Game of Thrones no es la primera serie que graba varios finales para confundir a los "especialistas en spoilers". Breaking Bad y The Sopranos, dos de las mejores de la historia, hicieron lo mismo y mantuvieron el hermetismo hasta el último día.

La octava y última temporada de Game of Thrones se empieza a filmar en octubre... y el estreno podría ser recién en 2019.

(Fuente: TN)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar