lunes 28 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qué año

Fuertes rumores de embarazo: ¿Stephanie Demner y Guido Pella esperan un bebé?

La pareja estaría en su mejor momento pero un guiño marcaría una gran noticia para este 2022.Mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan 3 de enero de 2022 - 13:33

Una de las parejas más queridas del medio son sin lugar a dudas Stephanie Demner y Guido Pella y en sus ultimas publicaciones se muestran súper enamorados en sus redes y ahora la pareja protagoniza un fuerte rumor de embarazo por un inusual guiño 2.0.

La periodista de espectáculos Estefi Berardi largó la bomba en el programa Mañanísima y dijo firmemente “Hay fuertes rumores de esta famosa que estaría embarazada y sería madre primeriza. Ella es Stephanie Demner, pareja hace tres años de Guido Pella, conviven juntos en un departamento”.

Estefi mostró una foto en Instagram de Stephanie en bikini en la que despertó sospechas en sus seguidores y contó: “Ella empezó a seguir en Instagram a una pediatra”. Un dato que para quienes investigan a través de las redes entenderían como un nuevo interés de la modelo.

 “Ella vio una story donde yo me preguntaba si era ella la embarazada y ella se ríe, y me puso ‘Hola Hermosura’”, contó la panelista.
Y sentenció: “No lo afirma ni lo niega, sino estás embarazada decís 'nada que ver'. Le pregunté '¿sos vos? Me muero. No digo nada si no querés’. Y no me respondió”.

Esto demostraría que realmente se trata de un fuerte rumor, o que simplemente podría ser una demostración muy sutil para llamar la atención de los medios, si bien sería una excelente notica si fuese verdad.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la tierna foto de rusherking en el dia mas importante para amancio vicuna

Las Más Leídas

Melina Romero, la mujer que lucha por su vida tras la explosión de su departamento en Trinidad
Explosión en Capital: un gran susto y muchas dudas entre los vecinos
Ella es la pequeña que perdió la vida tras ahogarse en Rawson.
Tremenda explosión se dio en el departamento de Melina Romero. En Bomberos dijeron que pudo haber sido peor. 
Ana Sánchez y el director de Nivel Superior, Carlos Canga, pusieron en funciones como interventor de la Escuela Normal Superior General San Martín a Manuel Alejandro Cuello y como subinterventora a Fernanda Rostagno.

Te Puede Interesar