domingo 8 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
soñadas

Arena y sol, el mar azul: las lujosas vacaciones de Darío Barassi en México

El conductor sanjuanino disfruta junto a su familia de un merecido descanso en las paradisíacas playas del país azteca.

Por Redacción Tiempo de San Juan 11 de enero de 2022 - 09:11

Después de un año a puro trabajo, el sanjuanino Darío Barassi se tomó sus merecidas vacaciones en las playas mexicanas junto a su esposa y su hija. El conductor de 100 Argentinos Dicen disfruta de un descanso a puro lujo entre la arena y el mar y, a través de sus redes sociales, poseta cada momento junto a sus chicas, Lucía Gómez Centurión, y la pequeña Emilia, de dos años y medio.

Con aguas cristalinas y arenas blancas, el actor y comediante se instaló en un exclusivo resort del que no dudó en describir sus bondades en su cuenta de Instagram. "Estoy parando en una parte que se llama Family Selection, es una versión un poco más premium para los que venimos con familia, y tiene algo espectacular, que es que en la pileta hay todo un equipo que entretiene a los chicos. Vas a la playa, te dan protectores de sol, pilusos, remeritas, rastrillitos, todo el tiempo los pibes son como los jefes, los que mandan todo", contó en una de sus historias. 

Seguidamente, el influencer detalló: “Después hay una parte más para adultos, más caretona, que generalmente con la gorda estamos yendo ahí a la noche a comer, a hacernos los lindos”.

Barassi, cuyo futuro laboral se estima tendrá continuidad en uno de los programas más exitosos de la televisión argentina, no pierde la oportunidad para hablar de su hija. “Al grito de “soy moana, soy moana” camina mi ser humano preferido en la vida”, escribió junto a una foto de la nena de espaldas, paseando por la playa.

Y luego, en otro posteo, publicó varias postales en las que se lo ve abrazado con sus “dos amores”. “La secuencia del amor y un seno masculino. Oleo en arena, sal de mar y familia. Necesidad de este trío pegoteado”, expresó, feliz.

Fuente: Teleshow

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

ANSES: ¿Bono de $18.000 no aprobado?, hay una buena noticia
Este jueves un gomero perdió la vida cuando trabajaba.
Tiempo en San Juan
Shopping de Capital 
Muerte en Chimbas - Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar