Un gran sacudón dio Lussich en una nueva emisión de Los Escandalones, cuando informó de una cena súper íntima y romántica que mantuvieron nada más y nada menos que los dos solteros más buscados del país: Benjamín Vicuña y Luciana Salazar.
¡Bomba!: Benjamín Vicuña estaría saliendo con una famosísima blonda argentina
“Benjamín Vicuña estaba pegoteado, como una especie de lapa, como una especie de moco, como un abrojo. Él le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella. La pareja menos pensada de Benjamín Vicuña, en depresión, pero siempre buscando qué hacer porque tiene que alimentar la rata”.
Con estas sorpresivas, desagradables y picantes definiciones, es que el periodista no dudó en mandar al frente a uno de los “romances” si se quiere menos pensados de la farándula argentina.
“Estamos en condiciones de afirmar que el viernes, por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”.
Tras semejante rumorada, el periodista se atrevió a confirmar que los famosos habrían pasado la noche juntos y que a pesar de la “depresión” de Vicuña tras su ruptura con La China Suárez tras el nacimiento de su hijito Amancio, es que se encendieron las redes de inmediato.
"¡Y esto, es una bombaaaaaa!"