ver más

lunes 30 de marzo de 2026

solidaridad

Luchi, la cantante sanjuanina a corazón abierto: visitó merenderos y le cantó a los más pequeños

La joven artista estuvo de visitas este fin de semana en varios merenderos de la provincia para disfrutar un rato con los más pequeños.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Luchi Arustizia, la cantante de reggaetón, cuarteto y cumbia sanjuanina volvió al ruedo de la música, pero también a ayudar a los más necesitados. Este fin de semana estuvo en merenderos de la provincia (Rawson, Pocito y Albardón) y le cantó a los más chicos. Además, compartió con todos ellos y se tomó un largo tiempo para jugar a su lado.

Así la joven se mostró a corazón abierto y contó por la situación que pasó y que ahora está pasando. “Estaba atravesando por una situación fea, familiar y me alejé un poco de la música”, se sinceró.

Pero su salida rápida fue la música: “Después de llegar de Buenos Aires decidí ir a visitar merenderos, llevar regalos a todos los chicos que necesitaban. Estuve muy bajon, pero a pedido de la gente volvimos porque la pasión lo puede más. Voy y les muestro mi humildad a todos los chicos”.

“Me encanta compartir y ayudar. Mi corazón está lleno de amor. Ahora volvimos con todo lo nuevo, con cuarteto y cumbia. Volví para ponerme bien y para hacer sentir bien a la gente”, dice emocionada la cantante.

Luchi se muestra con los pies en la tierra: “Se vienen muchas cosas lindas, contarles que comparto mucha música con muchísimos artistas. A cada uno de ellos siempre les daré una mano en la música. Nadie es más que nadie, se vienen dúos”.

Para finalizar, la joven que está estudiando enfermería, dijo: “Todas las noches antes de dormir digo mi frase agradeciéndole a Dios: ‘cada vez que subas un escalón de triunfo, sube dos de humildad’ “.

 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video