domingo 17 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escándalo

El duro 'palo' de Mica Viciconte a Ivana Nadal: "Flaca, dónde..."

La guardavidas no pudo guardarse el disgusto que le provocó la posición de la conductora frente al uso del barbijo

Por Redacción Tiempo de San Juan

La pandemia está generando por momentos grietas en varios frentes y uno de ellos es el relacionado con el uso del barbijo o tapabocas.

Precisamente una de ellas la protagonizan Ivana Nadal y Mica Viciconte, ya que la segunda no pudo guardarse la opinión que le generó las declaraciones de la primera sobre la utilización de este accesorio para evitar contagios

Desde sus vacaciones en Costa Rica, la influencer expresó: "La única realidad que existe es la que vos elegir vivir. ¿Existe el Covid? Sí... Si te están diciendo que el Covid afecta el sistema respiratorio, pero te ponen un barbijo, ¿qué pensas que están haciendo con el barbijo? ¿cuál es la sensación que te da ponerte el barbijo? ¿no te ahogas? ¿no sentís como respiras en caliente, como el dióxido de carbono da vueltas dentro del barbijo? Y vos lo metes y lo sacas del cuerpo, es una locura. ¡Respiren aire puro! Conectense con la naturaleza, ayuden a que su sistema inmunológico los protega, somos seres perfectos, nuestro ser es perfecto".

Luego de las repercusiones por las declaraciones, Viciconte arremetió sin sin filtro contra ella: "Me da vergüenza, hay gente que se está muriendo, ¿flaca, dónde estás? No le tocó a nadie de cerca para decir esta pelotud...", consideró al aire de Show Attack por FM Top 104.9.

"No des un mensaje del cual estás equivocada. Quieras o no, Ivana es una comunicadora y hay gente que la escucha. Eso que está comunicando lo tiene que decir un médico", remarcó la pareja de Fabián Cubero. "¡Me saca! Si vos no te asesorás, no pensás y no preguntás a un médico y no querés entender que hay situaciones graves... Entonces estás viviendo arriba de una palmera", declaró. 

Finalmente, analizó que la influencer "cambió su estilo de vida, pero se fue para el otro". Y cerró: "Hacé tu vida, hacé lo que vos quieras de tu vida, está todo bien. Pero no comuniques algo que está mal. Hay gente que la está pasando mal, ¿flaca, dónde estás?".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Mirtha Legrand y Luis Miguel.

Las Más Leídas

Valle Fértil tira la casa por la ventana: los artistas que estarán en su festejo
Cumplió 90 años y sus amigos lo sorprendieron con un viaje al club de sus amores
El top tres de las irregularidades que más detectan en Defensa al Consumidor de San Juan
Mirá cómo estará el tiempo en San Juan.
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar