jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
una bomba

La acusan de no dejar "muñeco en pie" en España, y Lali Espósito lo aclara

Parece que la actriz argentina, protagonista de Sky Rojo, hace temblar los set, con las luces encendidas o apagadas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Lali Espósito atraviesa un gran momento profesional ya que esta semana se estrena "Sky Rojo", la serie de Netflix que contará con dos temporadas. Como falta poco para su debut en la plataforma de streaming, la actriz brindó una entrevista para contar detalles del proyecto de Álex Pina, creador de "La casa de papel".

Sin embargo, no fue del único tema que habló en "Los Ángeles de la Mañana". Consultada por su vinculación amorosa con su compañero Miguel Ángel Silvestre, la cantante respondió sin rodeos: “Chicos, evolucionemos. Dejemos de ver a alguien con una persona y decir ‘está de novio, mañana tienen tres hijos’. ¡Basta!”. 

Acto seguido, Ángel de Brito quiso saber si pasó algo entre ellos. A lo que Lali contestó: “No, no. Vamos a contarle a la gente cómo ese ese hombre, porque no saben cómo es como persona. Es un pibe que llega al camarín a las siete de la mañana y te está diciendo ‘ostia, qué bella eres tía, esa piel que tienes, cómo me gusta tu personalidad’. Lo dice ahí delante de todo el equipo, es un tipo que te halaga, le gusta observar y te dice todo en el cara. Como él hizo unos comentarios públicos desde el cariño de compañero, la gente se arma una película pero no. Somos compañeros. Sé que estoy desilusionando a todo el mundo pero no”.

Hace unos días, Lali y Miguel Ángel estuvieron en un ciclo de España, en el que el artista le dedicó unas llamativas palabras: "Me tiene enamorado. Estoy loco por ella".

Por otro lado, indagaron por las imágenes que la mostraron muy acaramelada con David Victori, director de "Sky Rojo". Lejos de esquivar la pregunta, Espósito aseguró: “Es mega amigo, amor mío, lo adoro, como me hice otros amigos maravillosos en España”. Por último, expresó sobre los besos que se dio con el joven español: “Una está sola y disfrutando”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar