ver más

domingo 22 de marzo de 2026

recuerdos

¿Qué pasó entre el Mono de Kapanga y Duhalde cuando le cantó en la cara "andate a dormir vos..."

El Mono Relojero fue un tema musical en el que Kapanga hablaba de los horarios de cierre de los boliches y de la droga.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El "Mono" de Kapanga conquistó el corazón de la televisión argentina tras su paso por "MasterChef Celebrity", volviéndose más popular y acaparando la atención de los medios. El cantante aprovechó su presencia mediática para revelar una anécdota desconocida junto a Eduardo Duhalde. 

El exparticipante del reality de Telefe contó cómo fue el día que cantó "El mono relojero" frente a Eduardo Duhalde, ex gobernador de Buenos Aires que había dispuesto el cierre de los boliches a las 3 de la mañana y la banda le compuso esta canción.

"Era un evento privado. Vino el organizador y nos dijo que estaba y que evitemos tocar esa canción. Por supuesto que le dijimos que no. Eso sí, él estaba sentado en una mesa allá (señala) y yo canté toda la canción mirando para allá (señala el lado opuesto)", relató al aire de  "Los Mammones" (América TV).

Además, contó cuánto tiempo hace que no toma alcohol. "27 años, 10 meses y, hoy, 12 días", confirmó, con mucho orgullo. "Celebro de estar vivo cada día que me levanto". agregó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar