martes 26 de septiembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
wandagate

Mirá qué dice la carta por la que Wanda decidió volver con Mauro Icardi

En un texto completamente autorreferencial, Icardi dijo cosas que parecen haber conmovido a su esposa y representante.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En las últimas horas Wanda Nara confirmó en su Instagram que perdonó la infidelidad virtual de Mauro Icardi con la China Suárez. En el comunicado, la rubia explicó que llegaron al punto de firmar los papeles de divorcio, pero que la carta que el futbolista le dedicó la hizo cambiar su decisión. "Me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás", contó la empresaria en su posteo.

Hoy en "Los Ángeles de la Mañana", Yanina Latorre leyó extractos de la supuesta carta. A raíz de todo el escandálo que se generó, la esposa de Diego Latorre siempre tuvo información de primera mano de parte de la empresaria, y en esta ocasión, también pudo develar el contenido del escrito. 

"Nunca te mentí ni te inventé nada, solo tuve un error de pelotu... Ahí tenés firmado todo lo que fueron nuestros sueños de hace ocho años, los que queríamos cumplir y proyectar un futuro juntos", comenzó leyendo la panelista. "No me interesa lo material, eso te lo entregué siempre a vos. ", agregó. 

Varios dieron por hecho que sería un texto puramente romántico, pero el jugador también incluyó algunas frases un tanto polémicas: "Ahora querés la joda, querés escribirte con tipos… Espero que el próximo futbolista sea el 1% de lo que fui yo con vos. Siendo millonario me visto de H&M y ropa de Amazon, para que tengas una idea, y lo sabés muy bien". Además, Icardi hizo referencia a que ya no estaba dispuesto a "aguantar malos tratos" de la madre de sus hijas. 

Las palabras que habrían hecho reflexionar a la botinera fueron las del final. "Espero que con todo lo material seas feliz. Gracias por todo lo que fuimos. Gracias por las dos hijas que me diste. Gracias por darme el apoyo que necesité, perdón por ser la mier... que fui y perder todo por un error", expresó dolido el rosarino. Luego de lamentarse, remarcó que le desea felicidad a su esposa "y si no es a mi lado que encuentres dónde serlo".

El texto completo:

"Una vez más te demostré las cosas como te las digo. Nunca te mentí, nunca te inventé nada, solamente tuve un error de pelotudo.

Ahí tenés firmado todo lo que fueron nuestros sueños desde hace 8 años. Conseguimos todo lo que nos prometimos hacer. Espero que ahora lo disfrutes y estaré tranquilo porque sé que el resto de mi vida no vas a tener nada para reprochar.

Te estás equivocando, y mucho. No te das cuenta. Lo único que querés es divorciarte. También te dije que me lo pidas, aunque en mi interior y en mi alma es lo peor que me puede pasar.

No soy una persona de mierda. Soy una persona de bien y me entregué completamente a vos desde el día que empezamos. Lo sabés vos y lo saben todos.

Soy un gran padre. Doy mi vida por mis hijas. Eso me hace sentir orgulloso. También soy un buen padrastro. Desde el minuto cero dí la vida por los nenes para que sean felices. Soy todo eso y no me interesa que lo diga alguien. Me basta con saberlo yo. Soy una persona que no le interesa lo material. Todo lo material te lo entregué a vos. Siendo millonario, me visto en H&M. Para que te des una idea.

No puedo seguir aguantando tus malos tantos, tu ninguneo, tu pelotudeo, como hacés. Yo no soy una mierda y no me lo merezco. Espero que con todo lo material que querías seas feliz porque ya lo tenés en tu poder.

Ahora querés la joda, escribirte con tipos, querés un futbolista. Espero que sea un 1% de lo que fui yo.

Arruinaste todo por un chat de mierda, un chat que no significaba nada para mí. Un chat por el cual estás ciega y no podés ver más allá del teléfono. En el cual, lo único que hacés es mirar pelotudeces y mandar data a la prensa. Nunca me lo hubiera esperado.

Pero también soy real y sé que la gente cambia. Yo habré cambiado, seguramente, pero sigo manteniendo mis valores. Lo tengo más que claro. Me quiero yo mismo. Gracias por lo que fuimos. Gracias por las dos hijas que me diste, gracias por hacerme feliz y por luchar y por todo lo que hiciste. Gracias por darme el apoyo que necesité siempre. Perdón por ser la mierda que fui. Y perdón por perder todo por un error. Espero que seas feliz. Te merecés ser feliz. Si no es a mi lado, que encuentres dónde serlo".

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El padre de Fátima Flórez habló tras ver el espectáculo de su hija.

Las Más Leídas

¿Este martes se viene la lluvia a San Juan?
Aumenta el colectivo en San Juan: cuánto sube el boleto y qué pasará con el escolar
Un romántico: interrumpió el baile del Yeyo para sorprender a su pareja
Salió a comprar puchos y nunca volvió: lo encontraron 30 años después en el lugar menos pensado
Imágenes del caso de la mujer acusada de prender fuego a su expareja. 

Te Puede Interesar