¿Hay onda?

Gastón Dalmau pasó por Bake Off y un “elogio” de Damián Betular encendió los rumores de romance

Miradas cómplices, nervios, guiños y mucha onda entre los dos personajes más queridos ¿Hay química entre los dos?
jueves, 21 de octubre de 2021 · 10:41

Bake Off Argentina se llenó de alegría para los participantes que recibieron una visita muy especial. Se trata del ganador de MasterChef Celebrity,Gatstón Dalmau, que llegó a ponerse ante las cámaras para acompañarlos en sus desafíos y aconsejarlos desde su experiencia de ex concursante de un reality de esta magnitud.

Para los fans lo que más estaban esperando fue la entrada de Gastón al programa de pastelería para poder ser parte del reencuentro con Damián Betular, el jurado con quien durante el programa demostró tener una excelente química. 

Y si, los rumores de romance entre ellos iban y venían encendiendo las redes desde hace rato, anoche se coronaron en la competencia de pastelería donde todos presenciaron un hermoso ida y vuelta de elogios y miradas entre los dos, que alimentaron el rumor de un supuesto “romance” entre los dos queridos personajes de la tv nacional.

“Bienvenido, ¡qué lujo tenerte acá por favor!", arrancó Paula Chaves al recibir a Dalmau. Y siguió: "¿Te da nervios todo esto? Porque tenés experiencia en la gastronomía… ¿en la pastelería, también?". Sin dudarlo, Gastón contestó: "Pastelería era lo que más me gustaba".

Cuando llegó ese momento, Paula le peguntó a Betular si el actor era realmente bueno en materia de pastelería a los que Betular, de inmediato, miró de manera cómplice a Dalmau, y aseguró, regalón: "Para mí, era lo mejor que hacía". Sin que pasaran segundos, todos los fans de los distintos ciclos, no tardaron en notar que Damián estaba particularmente nervioso desde el momento en que Dalmau entró en el lugar del set.

Si bien se sabe que Gastón está felizmente en pareja con su novio en Estados Unidos esperándolo, no cabe dudas de que entre ellos existe cierta química o buena amistad que no pueden ocultar ante la mirada de sus fans y las cámaras.
 

Comentarios

Otras Noticias