ver más

miércoles 8 de abril de 2026

escándalo

Una pelea de museo: las trillizas de oro contra el Pato Galván

Hace 20 años podríamos saber qué pasó, pero ahora...
Por Redacción Tiempo de San Juan

Las Trillizas de Oro confirmaron este viernes su salida del programa "Mañanas nuestras", Kzo, en medio de una tirante relación con el Pato Galván. A través de un comunicado, María Eugenia, María Emilia y María Laura Fernández Rousse  comunicaron su decisión de manera oficial.

"Ante lo acontecido en los últimos días queremos dejar en claro que el día 3 de agosto todos sabían de nuestro cambio de horario, acordado y avalado por las autoridades luego de varias reuniones, que íbamos a empezar a las 12 horas. Todos nos referimos a la empresa, la producción y por supuesto nuestro compañero", indicaron en el texto compartido en redes.

Y cargaron contra su compañero de pantalla: "Nos tomó por sorpresa la reacción del señor Pato Galván, el enojo, su manera de dirigirse a nosotras y lo que dijo, sabiendo perfectamente y con anticipación dicho cambio. De todos modos le agradecemos sus disculpas a las tres en privado y de manera pública. Nosotras hoy dejamos el programa, con la satisfacción del deber cumplido, sabiendo que hicimos lo mejor".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar