El reconocido DT compartió una foto junto a sus hijos y recibió inmediatamente un comentario por parte de Gianinna.
Maradona compartió una tierna foto con sus hijos y Giannina no se aguantó
En medio del dramático proceso judicial que atraviesan el Diez y toda su familia, publico una foto en compañía de Jana y Dieguito Fernando, a lo que su hija mayo Gianinna no dudó en comentar. Mirá los detalles.
El mundo Maradona siempre está rodeado siempre de polémica. En medio de su enfrentamiento y distanciamiento de Dalma y Gianinna, y la demanda que prepara contra Netflix por la película que están haciendo sobre su vida, el DT pasó la tarde del sábado en familia con sus hijos Jana y Dieguito Fernando para recuperar energías.
Entre los miles de likes y comentarios que recibió la publicación, llamó la atención la presencia de Gianinna, quien expresó: "Qué bien verte sonreír". También dejó su marca Diego Maradona Jr., quien escribió: "Los amo".
Este dicho no quiere decir nada en medio de semejante lucha, pero seguramente para ellos como familia es un momento de paz que necesitaban entre tanta guerra.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
24M
Por Redacción Tiempo de San Juan
Del '77 al 2007: la reflexión de los sanjuaninos de distintas generaciones a 50 años del último golpe de Estado
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Mucho sol y calorcito: así estará el tiempo este martes feriado en San Juan
Golpe en Capital
Por Redacción Tiempo de San Juan
Robaron más de 100 kilos de carne y mercadería de una conocida carnicería y supermercado de Capital
Perfil
Por Redacción Tiempo de San Juan