Locura

Madonna polémica: Dijo que tiene anticuerpos contra el Covid-19 y estallaron las redes

La cantante reveló su diagnóstico en Instagram y todos se hicieron eco de su frase: " Voy a respirar el aire del COVID-19"
lunes, 4 de mayo de 2020 · 12:58

Madonna ha dado positivo por anticuerpos contra el coronavirus. La cantante de 61 años reveló su diagnóstico en la última publicación de su página de Instagram el jueves pasado.


Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, las pruebas de anticuerpos verifican la sangre para ver si la persona  ha estado expuesta previamente al virus. Los profesionales  dicen que “un resultado positivo de la prueba muestra que tiene anticuerpos que probablemente resultaron de una infección con SARS-CoV-2”, el virus que causa COVID-19.


“Hice una prueba el otro día. Y descubrí que tengo los anticuerpos “, dijo en el video. “Así que mañana, solo voy a dar un largo viaje en auto, y voy a bajar la ventanilla, y voy a respirar, voy a respirar el aire del COVID-19. Sip. Espero que el sol brille “.


Y a pesar del video de Madonna, los especialistas agregaron que aún no está claro si tener los anticuerpos hace que alguien sea inmune al virus o les impide contraer COVID-19 nuevamente.

View this post on Instagram

#staysafe #staysane

A post shared by Madonna (@madonna) on


“Aquí están las buenas noticias”, agregó Madonna en su video de Instagram. “Mañana es otro día y me voy a despertar y me voy a sentir diferente”.
 

Comentarios

Otras Noticias