jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
música en el encierro

¿Querés ver en vivo un recital de Fito Páez en plena cuarentena? Mirá cómo tenés que hacer

El rosarino tuvo que suspender los shows de presentación de su nuevo disco, pero le hace un guiño a sus fans. Entrá a al nota y prendete.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A través de las redes sociales, Fito Páez anunció que este viernes 20 de marzo dará un concierto por streaming, tal como han hecho en estos últimos días otros artistas en todo el mundo, ante la suspensión de espectáculos por la pandemia de coronavirus.

El rosarino publicó en sus sitios oficiales una foto suya, tomada en la sesión realizada para la tapa de su último disco, La conquista del espacio, con la leyenda "en casa" y la fecha del próximo viernes. Se esperan los detalles de por dónde lo va a transmitir en las próximas horas.

Para evitar contagios, Páez debió suspender el viernes pasado un recital en el Hipódromo de Rosario, en el que planeaba presentar su nuevo trabajo de estudio lanzado ese mismo día, cuando además celebraba su cumpleaños 57.

Del mismo modo que Fito, y con la consigna de “generar conciencia para que la gente se quede en su casa”, hubo otros artistas que armaron shows “caseros”, como Chris Martin, Jorge Drexler, Alejandro Sanz y Juanes.

Hasta ahora, esta clase de conciertos han sido un éxito. Por citar un caso, el que dieron Sanz y Juanes este domingo en Colombia, desde el living de la casa de Julio Reyes y a través de YouTube live, tuvo unas 200.000 visualizaciones.

Fue un show muy particular, con los fans viendo y escuchando las canciones y emitiendo comentarios al mismo tiempo a través del chat en vivo.

Y ahora, también se sumó Neil Young. El artista canadiense anunció que transmitirá desde su vivienda sesiones de música vía streaming “para acompañar el aislamiento” que impone el coronavirus.

Young hará sus Fireside Sessions, en las que su esposa, la actriz Daryl Hannah, será la “improvisada” camarógrafa, según informó la agencia Europa Press.

"Debido a que todos estamos en casa y no nos aventuramos a salir, intentaremos hacer una transmisión desde mi chimenea con mi encantadora esposa filmando: será una producción hogareña, algunas canciones, un poco de tiempo juntos", anunció Young desde su página neilyoungarchives.com, donde se podrá ver el concierto.

"Pronto anunciaremos el primer show en nuestra página web, así como en las redes sociales salvo Facebook. Como previamente adelantamos, tendremos Facebook en breve".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tras abandonar gran hermano, alfa fue internado de urgencia: preocupa su estado de salud

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
El clima en San Juan: ¿cómo arranca el finde XXL?

Te Puede Interesar