Fotos

La China Suárez afirmó estar lista: ¿para qué?

La modelo se encuentra en Londres y realizó una sugestiva afirmación.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 16:28

Desde hace unos días, Eugenia "La China" Suárez se encuentra en Londres, escapando a los rumores acerca de su embarazo. En el viejo continente, aprovecha para hacer las cosas que a ella le gustan, como por ejemplo modelar y posar para las fotos.

Así, en una serie de postales que ofreció en su cuenta de Instagram, "Sangre Japonesa" escribió "Ready to go", lo que significa "Lista para salir". Pero lo que llamó la atención de sus fans es que solamente está cubierta con algo así como una bata de baño.

Además, en su cuenta, la actriz publicó varias imágenes de su trabajo, donde modela, por ejemplo, para Ricky Sarkany y otras marcas y estilistas. De esta manera, puede dejar atrás todo lo que se vino diciendo en las últimas semanas sobre su supuesto embarazo.

La mamá de Magnolia, estaría esperando otro hijo junto a Benjamín Vicuña. A pesar de que esto no ha sido confirmado por ellos, se vienen sucediendo varios indicios que demostrarían que los rumores serían ciertos. Mientras tanto, habrá que seguir esperando por la confirmación de ella.

 

Más de

Comentarios

Otras Noticias