disputa

Nacha Guevara contra las panelista de Ángel de Brito: las trató de...

La cantante y actriz se despachó contra las Angelitas.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 08:00

El cantando viene peleando el rating, que no lo favorece, a punta de escándalos.

Ahora fue la eterna Nacha Guevara, que cargó contra las panelistas de Ángel de Brito, con un insulto (leve) que Marcelo Tinelli saludó con un “lo tenías atragantado".

Es que venían acusando a Nacha de favorecer en las devoluciones de Lizardo Ponce, porque este la ayudaba a administrar sus redes sociales. 

Lizardo Ponce, que trabaja de influencer, aseguró: "Jamás en la vida hablé de redes sociales con Nacha Guevara. No sé de dónde sacan la información pero es falsa"

Y luego fue el turno de Nacha: "Voy a hablar con Lizardo cuando venga para que me diga en qué me está ayudando, porque las urracas, los urracos y les urraques están diciendo que yo le 'chupo las medias' para que me dé seguidores".

ni lerdo ni perezoso, De Brito recogió le guante y ensayó una tibia defensa de sus compañeras:"¿Estás hablando de mis panelistas, de mis angelitas?".

Picante, la artista declaró: "¿Yo nombré a alguien?". "Fueron las únicas que dijeron eso", señaló el conductor. Harta de las explicaciones, Nacha Guevara arremetió: "Dije urracos también y urraques, así que están todos incluidos. No son solo ustedes, pero ustedes lo han dado a conocer, ahora bánquensela"

Comentarios