En la espera

El hermano de Sergio Denis viajó a Tucumán de urgencia para cuidar al artista

El artista continúa en terapia intensiva para brindarle una mejor atención luego de su accidente en pleno show.
martes, 12 de marzo de 2019 · 10:22

En la mañana de hoy Carlos Hoffmann, hermano del artista llegó directo de Buenos Aires a la provincia. "El director musical Emilio Valle me acaba de mandar el informe del hospital. También hablé con la directora del hospital y me comentó todo esto. No tenemos otra comunicación. Es lógico después de una cosa de estas, te van a tener toda la noche en observación . Está en terapia intensiva para tenerlo mejor cuidado. Y hoy durante el día verán que pueden hace,agregó

El cantante de 69 años se encuentra internado en el Hospital Público Ángel C. Padilla con un edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, , hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotorax bilateral con fracturas costales además de fractura de clavícula y escápula.  

Esta no es la primera vez que Hoffmann debe viajar de urgencia por la salud de Denis, en el año 2007, tuvo que trasladarse a  Paraguay luego de que su hermano sufriera un ataque cardíaco que lo dejó casi 20 minutos sin signos vitales.

En la mañana de este martes se le realizaran tomografías de cerebro, cuello, tórax, abdomen y pelvis, hasta el momento se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva con pronóstico reservado.

(Fuente: Crónica TV)

Comentarios