sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Mar del Plata

¿En qué quedamos?: Nicole y Facundo Moyano, a los besos

Tras la confirmación del encuentro que tuvieron en La Feliz, aparecieron las fotos de la modelo y el político dentro del boliche.

Por Redacción Tiempo de San Juan

No es una reconciliación, pero sí un reencuentro fogoso. Luego de que trascendiera la foto que demostraba la salida de madrugada de Nicole Neumann y Facundo Moyano en Mar del Plata, ahora se supo lo que pasó dentro del boliche: ¡se mataron a besos!

“Hay un Moyano de día y uno de noche. El Moyano de día trabaja, va al gimnasio y tiene sus actividades. No la comparte con Nicole. De noche hay cenas, encuentros, boliches. Si fuese un noviazgo, compartís otras cosas y te ves en otros momentos del días”, reveló Mariana Brey en Los Ángeles de la Mañana sobre cómo es la nueva relación entre la modelo y el político.

En las imágenes se los puede ver juntos, con las manos de Facundo en la cintura de Nicole, y a los besos, disfrutando de un ansiado y esperado reencuentro en La Feliz.

(Fuente: Exitoína)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Kevin Villanueva, en el estudio de grabación.

Las Más Leídas

Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.

Te Puede Interesar