El actor Guillermo Kuchen se mostró emocionado en las redes sociales, al llegar el final del ciclo de presentaciones de Sueños de Libertad, la obra que celebra la campaña libertadora, que impresionó en la Fiesta Nacional del Sol y se reeditó en el Teatro del Bicentenario. Esto posteó Guillermo, quien interpreta a San Martín junto a su padre Benjamin.
"Esta imagen quedará grabada en mi memoria para siempre..., Gerardo reconociendo el valor este gran equipo..., haber trabajado en el teatro con mi Viejo, la sala llena, todos de pié..., un escenario lleno de amigos, excelentes compañeros de trabajo y todos de corazón Sanjuanino! Llega al final este ciclo de "Sueños de Libertad", habremos cumplido 14 funciones del espectáculo final del la #FNS, aquella ilusión de trabajar para ese mega espectáculo de una sola noche..., se multiplicó por 14! Un Sueño hecho realidad! Aprendimos muchísimo, trabajamos muchísimo, nos costó lograrlo, nos divertimos, nos hicimos amigos..., formamos un EQUIPO y eso nos permitió lograr nuestro objetivo. El General San Martín logró su gran objetivo gracias al apoyo de un pueblo entero que decidió juntarse por una causa común..., y ese pueblo fue argentino y chileno. Por eso somos pueblos hermanos, las diferencias o conflictos entre nuestros pueblos que algunos mencionan, tienen que ver con una etapa oscura de la política que todos conocemos, pero nada tiene que ver con nuestros pueblos. Argentinos y Chilenos fuimos un EQUIPO y logramos la libertad..., la independencia..., sigamos siéndolo. Esta obra es un fiel reflejo de que cuando tenemos un objetivo común... todo es posible! Gracias a la vida! — en Teatro del Bicentenario San Juan".
Guillermo Kuchen agradeció por los 14 "Sueños"
El prominente actor sanjuanino quien interpreta a San Martín junto a su padre Benjamin, mostró su emoción en las redes sociales. ¿Qué dijo?
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
¿Repetirá la historia?
Por Redacción Tiempo de San Juan
UPCN, a un paso de la corona: el recuerdo feliz de la última vez ante un estadio desbordado de hinchas
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan
Peluc defendió la reforma de la Ley de Glaciares con un modismo sanjuanino y cuestionó críticas opositoras
Crisis institucional y cambio de mando
Por Elizabeth Pérez
Las duras frases de un consultor local sobre lo que pasó en la Cámara Minera de San Juan
Diputados
Por Redacción Tiempo de San Juan