ver más

lunes 13 de abril de 2026

Romina Malaspina mostró su lomazo y... ¿se operó la cola?

La ex "hermanita" se ganó muy mala reputación en Chile luego de ser expulsada de un reality por golpear a una participante. La rubia compartió una foto muy sexy en su Instagram y llovieron las críticas. ¡Mirá!
Por Redacción Tiempo de San Juan

Después de participar en Gran Hermano 2015Romina Malaspina fue a probar suerte a Chile, donde formó parte de otro reality, del que la expulsaron por golpear a otra joven.

Debido a su mala reputación, el público chileno la llenó de críticas luego de compartir una foto muy sexy de su cola. Muchos la acusaron de haberse operado.

Cabe recordar que la rubia ya había pasado por el quirófano para aumentar su busto y cambiar su nariz. Ahora, al publicar fotos subidas de tono a su Instagram generó una nueva polémica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar