Hace unos años saltó a la fama por su trabajo en la revista masculina por excelencia y llegó a ser Miss Playboy TV Latina en 2004, participando en diversas giras promocionales del canal televisivo.
La conejita colombiana da lecciones de sexo
Se llama Vivi Castrillón. La primera colombiana que se desnudó en, Playboy da lecciones de sexo.
Portada de la revista en varias ocasiones vestida tal y como vino al mundo, cuenta ahora con un portal en el que cuelga fotos y producciones de lo más picantes.
También presenta una serie de diez capítulos en los que da lecciones de sexo, un arte que compara con la pintura a brocha gorda… La producción era para Venus TV y se titula Sexo. El Tutorial
En fin, que os aconsejamos ver la galería de esta conejita que suspira por James y tiene una empresa de lencería llamada VC Luxury Lingerie.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Empresa contra empleados
Por Redacción Tiempo de San Juan
Llevarán a juicio al jefe sindical de los trabajadores del vidrio por un supuesto sabotaje a la fábrica Cattorini en un paro
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Martes gris en San Juan: cielo nublado y temperaturas moderadas
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Mismos errores, mismo final: San Martín volvió a fallar en el cierre y cayó ante Atlanta por 2 a 1
En Paren las Rotativas
Por Redacción Tiempo de San Juan