ver más

miércoles 15 de abril de 2026

Marzol se dejó masajear la cola y lo mostró

Por Redacción Tiempo de San Juan
Noelia Marzol será una de las participantes del Bailando 2017 y se encuentra ensayando todos los días para comenzar el certamen... ¡con todo!

Por eso, tras intenso día de trabajo, la modelo y actriz se relajó en una sesión de masajes. "Después de hacer un programa de dos horas en vivo y el ensayo del 'Bailando' con fiebre, ¡llegó mi recompensa!", escribió en Instagram junto a una provocativa foto. En la imagen se la puede ver, mostrando su cola mientras le hacen masajes.

Recordemos que Marzol bailará junto a José María Muscari, con quien ya tiene una anécdota divertida. "Una señora que trabaja en prensa se puso contenta con que nuestra pareja iba a estar en el certamen y dijo: '¡Qué divertido!, van a estar Sol Pérez y el Pelado López'". Ya somos una pareja loser", contó entre risas la actriz.


¡Mirá la foto hot!

 

(Fuente: 24con.com)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar