ver más

miércoles 15 de abril de 2026

"Que Gianinna se dedique a ser madre en vez de darle el hijo a Claudia"

Tras la publicación del polémico audio, Rocío Oliva le contestó a Gianinna Maradona. "Dicen que yo no tengo memoria pero ella no cuenta todo lo que la ayudé con Benjamín en España", dijo. Y agregó: "Estaría bueno que no se metan tanto en la vida del padre".
Por Redacción Tiempo de San Juan
Luego de la publicación del escandaloso audio de Gianinna Maradona donde amenaza de forma directa a Rocío Oliva al decir que si se la cruza "la desfigura". La hija del "Diez" habló con Intrusos y redobló la apuesta. "Si quiere la guerra que arranque, yo estoy dispuesta", disparó y explicó que la mala relación viene de una mala experiencia de su hijo, Benjamín Agüero, con la rubia.

Minutos más tarde, la flamante jugadora de "Excursionistas" le contestó: "No sé cual es el problema con Benja. No entiendo". Y agregó:  "No existe, jamás me metería con un nene. Me meto con ellas porque tienen mi edad y se pueden defender, Si se meten conmigo yo voy a responder no me voy a quedar callada porque son las hijas de Diego". Y fue por más: "Que se dedique a ser madre en vez de dejarle el hijo a Claudia".

Luego dijo: "Ella dice que yo no tengo memoria. Pero que cuente todo lo que la ayudé con Benja en España porque no quería que se cruce con Junior, era yo la que iba a jugar con él en otra habitación para que no esté con Junior. Yo juego con Benja como juega Diego. No existe, jamás me metería con él". 

Al ser consultada sobre su relación con el futbolista remarcó: "Nosotros estabamos bien hasta hoy que está enojado por todo lo que se dice" y concluyó: "Que Dalma y Gianinna no se metan en la vida del padre, llaman para alterarlo".
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar