Magalí Mora confesó días atrás a Tiempo de San Juan que un sanjuanino conquistó su corazón y ahora, con la mejor onda del mundo, se animó a una sesión fotográfica en La Bodeguita en la que se puede contemplar su simpatía y hermosura de punta a punta.
Magalí Mora, un bombonazo suelto en San Juan
La modelo, que está disfrutando de una intensa relación con un empresario local, mostró sus encantos con la mejor onda para Tiempo de San Juan
Si una foto vale más que mil palabras, preparate para una catarata de sensaciones con la siguiente galería capturada por la cámara de Gabriel Iturrieta, en una producción que contó también con el inigualable profesionalismo del estilista y Make-Up Rafael Andrada y la edición de Hernán Gómez.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Fraude millonario
Por Redacción Tiempo de San Juan
Rechazaron la libertad al penitenciario de la estafa de $222.000.000 contra sus compañeros
En Flagrancia
Por Luz Ochoa
La Policía impidió el ingreso a la audiencia del ex comisario golpeador y evitó que fuera fotografiado
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles inestable en San Juan, con chaparrones y ráfagas intensas
Transporte
Por Guillermo Alamino