Carmen Barbieri viajó a las Islas Turcas y Caicos para festejar su cumpleaños número 62. Desde allí, compartió una foto en la que se la ve con un look relajado sin dejar de lucir espléndida. Pero, a los pocos minutos, se inició un debate sobre su figura. Con una cintura pequeña y una aspecto extraño en sus piernas, generó una catarata de mensajes: "No tenés vergüenza, aflojá, o es una foto de hace 20 años", posteó un usuario y lo siguió otro. "De quién es el cuerpo???".
¿Carmen Barbieri abusó del Photoshop?
De vacaciones en las Islas Turcas y Caicos, la capocómica subió varias fotos a su cuenta de Twitter, pero una en particular despertó críticas de sus seguidores por su increíble cambio físico. ¿Fue gracias al retoque digital? ¡Entrá y mirala!
Carmen no tardó en reaccionar al hacerse eco de las críticas: "Foto desde mi celu. No producción. Ni arreglo. Ni nada. Solo de vacaciones. ¿Qué pasó?¿No puedo estar bien? Tranqui gente bella".
Luego, la capocómica reveló que todo se generó porque en la imagen que posteó estaba utilizando una faja: "Tanto lío jaja. Antes y después de la faja jajaja!".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Misterio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Le robaron $2.000.000 de su casa en Chimbas y sospecha de una persona de su entorno
En Flagrancia
Por Luz Ochoa
La Policía impidió el ingreso a la audiencia del ex comisario golpeador y evitó que fuera fotografiado
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles inestable en San Juan, con chaparrones y ráfagas intensas
Transporte
Por Guillermo Alamino