ver más

martes 14 de abril de 2026

Luisana Lopilato y Michael Bublé: “Noah ha sido muy valiente”

La actriz y el cantante hablaron sobre la salud de su hijo y agradecieron el apoyo recibido. Leé la carta completa.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tras conocerse la noticia de la mejoría de la salud de Noah Bublé, sus padres, Luisana Lopilato y Michael Bublé emitieron un comunicado para agradecer y comentar el estado del pequeño.

"Estamos muy agradecidos de comunicar que nuestro hijo Noah ha estado evolucionando favorablemente durante su tratamiento, y los médicos son muy optimistas acerca del futuro de nuestro pequeño niño. Él ha sido valiente en todo momento y seguimos inspirados por su coraje", comienza el escrito.

"Agradecemos a Dios por la fortaleza que él nos ha dado a todos nosotros. No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud a los médicos y cuidadores.

Nos gustaría agradecer a las miles de personas que nos han enviado sus oraciones y buenos deseos. Mientras continuamos este camino, estamos gratamente reconfortados por su apoyo y amor”, concluyeron.

 

(Fuente: Exitoína)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar