Solange Freyre, una argentina de 43 años, deslumbró al público en el show de talentos "Got Talent” de España, con una actuación que también hizo delirar al jurado.
Una argentina "brilló" en el “Got Talent” de España
Solange Freyre es una profesora de pilates que emocionó al publico español, que la ovacionó de pie.
Solange es una profesora de pilates y vive hace 14 años en el país europeo. Casada y con dos hijos, esta artista supo cautivar a los presentes en el estudio cantando fragmentos de distintas comedias musicales, y lo que llevó a los jueces a pulsar el botón dorado que le otorga la puntuación más alta.
Antes de entrar al show, Freyre admitió que cuando se imaginaba su paso por "Got Talent", veía a la gente aplaudiéndola de pie tras su actuación y a alguien pulsando el botón dorado. Por lo visto, la artista no estaba muy equivocada.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En Flagrancia
Por Luz Ochoa
La Policía impidió el ingreso a la audiencia del ex comisario golpeador y evitó que fuera fotografiado
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles inestable en San Juan, con chaparrones y ráfagas intensas
Transporte
Por Guillermo Alamino
En desaparición: estiman que el 80% de taxis y remises circulan sin licencia
Dos meses de preventiva
Por Pablo Mendoza