Marilyn Monroe murió en 1962, a los 36 años, sin poder traer un hijo al mundo. Los que la conocieron aseguraron que ese era su máximo anhelo. En los últimos días, Daily Mail publicó unas imágenes inéditas donde se la ve muy feliz y embarazada de pocas semanas.
Marilyn Monroe embarazada: ¿qué enfermedad le impidió dar a luz?
La hermosa artista soñaba con ser madre pero nunca pudo. Aseguran que perdió cuatro bebés. Mirá las imágenes inéditas que se conocieron.
Las postales fueron tomadas en julio de 1960, en Fox Studios, mientras estaba casada con Arthur Miller. Sin embargo, el bebé no era de su esposo. El verdadero padre era Yves Montand, a quien conoció en el set de la película Let's Make Love y con quien tuvo un affaire muy público.
¿Pero quién vendió esas fotos? La responsable fue Frieda Hull, una de sus íntimas amigas. La mujer subastó la colección en Hollywood y el vecino de Hull Tony Michaels las compró.
"Frieda estaba muy orgullosa de esas imágenes y me contó que Marilyn estaba embarazada de Yves Montand. No era una suposición, lo sabían con seguridad", contó el hombre.
Sus deseos de convertirse en mamá no pudieron cumplirse. Marilyn padecía endometriosis, una enfermedad crónica que afecta al tejido endometrial del aparato reproductor femenino, y que, habitualmente, al ser los primeros síntomas similares a los dolores menstruales, se suele confundir y eso hace que se tarde tiempo en ser diagnosticada.La endometriosis ocurre cuando el endometrio -que recubre el interior del útero- se desprende y se desplaza a través de las trompas de Falopio hasta extenderse por otras áreas, como los ovarios, la pelvis o la vejiga. Normalmente, este tejido se elimina con cada menstruación y crece uno nuevo en el siguiente ciclo menstrual, pero la adherencia del endometrio en dichos órganos –denominada endometriosis- puede generar dolores, sangrados irregulares y, en algunos casos, problema de fertilidad.
Allegados a la diva aseguraron que, antes de quedar embarazada de Montand, Monroe había perdido otros tres bebés.
Fuente: TN
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Fraude millonario
Por Redacción Tiempo de San Juan
Rechazaron la libertad al penitenciario de la estafa de $222.000.000 contra sus compañeros
En Flagrancia
Por Luz Ochoa
La Policía impidió el ingreso a la audiencia del ex comisario golpeador y evitó que fuera fotografiado
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles inestable en San Juan, con chaparrones y ráfagas intensas
Transporte
Por Guillermo Alamino