La cantante brasileña Loalwa Braz Vieira, intérprete del éxito musical mundial La Lambada, fue hallada muerta carbonizada en su automóvil el jueves en Saquerema, en la región de Río de Janeiro, informó una fuente de la policía.
Hallan carbonizada a Loalwa Braz, la cantante de la lambada
La artista de 63 años fue hallada carboniza en su auto el jueves en Saquerema, en la región de Río de Janeiro.
"Sí, puedo confirmarlo”, declaró a la AFP un policía de la comisaría local, sin dar más precisiones.
Según la prensa carioca, el cuerpo fue hallado carbonizado al interior del vehículo de la vocalista del grupo Kaoma, no lejos de su domicilio. La circunstancias de la muerte no estaban claras aún. "Se ha iniciado un procedimiento policial para esclarecer las circunstancias del crimen", comunicó la institución.
La muerte de la artista de 63 años podría estar relacionada con un incendio registrado horas antes en una casa cercana a donde fue encontrada y que según medios locales podría tratarse de la vivienda de la cantante.
Según informaciones preliminares de la Policía, reportadas por Globo, dos hombres fueron vistos en la casa de Braz, aunque no se confirmó si habían ingresado ilegalmente o si estaban relacionadas con la muerte.
Conocida como la voz de la lambada, ritmo que se consagró en los años 80, Loalwa Braz era vocalista del grupo franco-brasileño Kaoma, que alcanzó la cima de las listas de música con el éxito ‘Llorando se fue’ (Chorando se foi).
La artista era miembro de la Academia Francesa de Artes, Ciencias y Letras, por lo cual fue condecorada con la medalla de plata (Premio Throlet).
(Fuente: Exitoína)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Empresa contra empleados
Por Redacción Tiempo de San Juan
Llevarán a juicio al jefe sindical de los trabajadores del vidrio por un supuesto sabotaje a la fábrica Cattorini en un paro
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Martes gris en San Juan: cielo nublado y temperaturas moderadas
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Mismos errores, mismo final: San Martín volvió a fallar en el cierre y cayó ante Atlanta por 2 a 1
En Paren las Rotativas
Por Redacción Tiempo de San Juan