'Dragonball' no quería faltar a la gran fiesta. En 2020 se celebrarán en Tokio los próximos Juegos Olímpicos, y por ello toca organizar todos los asuntos cuanto antes. Es por todos conocida la cultura nipona, la cual ha sido capaz de expandirse a escala mundial desde los últimos treinta años. De ello son conscientes los organizadores, que han decidido situar a Goku entre las cabezas visibles como uno de los embajadores del multitudinario evento. Akira Toriyama podrá enorgullecerse de su creación.
Dragonball y otros dibujos, embajadores de los JJ OO
El guerrero deberá controlar su descomunal fuerza y sus ansias de combate para ser imagen pública y promocionar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Tokio fue la sede elegida en octubre de 2013 para la celebración de los Juegos Olímpicos de 2020, entre las cuales superó a París y Madrid en la selección realizada por el Comité Olímpico Internacional, y no cabe duda que la originalidad y su estilo propio podrían hacer de esos Juegos Olímpicos un evento apropiado para mostrar el atractivo de su sociedad mientras se celebran las competiciones más multitudinarias del planeta, junto a los mundiales de fútbol.
No lo hará solo
Goku no estará solo en esto, ya que anteriormente se pudo ver a Super Mario en la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, a Doraemon en la ceremonia de selección de sede, y muchos personajes conocidos estarán en el merchandising, como Luffy, Naruto, Oliver Atom, las protagonistas de 'Sailor Moon' o Sonic.
(Fuente: Diario Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Empresa contra empleados
Por Redacción Tiempo de San Juan
Llevarán a juicio al jefe sindical de los trabajadores del vidrio por un supuesto sabotaje a la fábrica Cattorini en un paro
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Martes gris en San Juan: cielo nublado y temperaturas moderadas
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Mismos errores, mismo final: San Martín volvió a fallar en el cierre y cayó ante Atlanta por 2 a 1
En Paren las Rotativas
Por Redacción Tiempo de San Juan