ver más

lunes 13 de abril de 2026

En Intrusos

¡Ahora sí! En un móvil, Federico Bal declaró su amor por Laurita Fernández

Tras meses de desmentidas, el actor expresó lo que siente por su compañera... ¡y ella contestó!
Por Redacción Tiempo de San Juan
"Si yo no guardo para mí algunas cosas, voy en caída libre", decía Federico Bal esta tarde, durante un móvil con Intrusos. La inevitable pregunta sobre la verdadera relación que lo une a Laura Fernández surgió en el medio de la entrevista y, esta vez, no tuvo una desmentida como respuesta.

"Hay cosas que me pasan con Laura, y es evidente. No tengo por qué ocultarlo, porque es evidente que me siento bien con ella", dijo el campeón del "Bailando por un sueño 2015", titubeando. "Siento cosas lindas por ella, ella lo sabe porque lo hice público en algún otro tuit. Ella sabe lo mucho que estuvo para mí. No recuerdo cuándo fue la última vez que una mujer se la jugó por mí en situaciones extremas, y ella me bancó cuando se decía de todo de mí. (...) Todas esas cosas te unen. Más allá de las especulaciones sobre las superposiciones de tiempo con otras parejas, yo entiendo que la historia tenga un tinte de telenovela hermoso. Siento un amor grande por ella".
 
¡Al fin, Fede! Sí, el hijo de Carmen Barbieri cambió la desmentida por una tierna declaración romántica hacia su compañera de baile. De todos modos, se negó a clasificar la relación dentro de alguno de los parámetros establecidos.

clic aquí
A través del siempre caliente teléfono de Marina Calabró, Fernández se hizo cargo de las palabras de Bal. "Laurita está desesperada porque no puede verte. Te voy a hacer un recorte interesado de lo que está diciendo porque ella le pone humor, dice que debe ser el agua oxigenada, que te espantás las candidatas...", reprodujo la panelista, despertando una sonrisa en el entrevistado. "Te leo lo importante: '¿Enamorado de quién? ¿Habla de mí? Es lindo. Yo también a él lo quiero mucho y él lo sabe. Nada, me alegra mucho que esté bien'".


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar