La banda de Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur vuelven a darlo todo en San Juan. El 8 de julio ya habían estado en la provincia presentando su última creación: "La humanidad o nosotros" y este 21 traídos por el gobierno los IKV también festejan la primavera con los sanjuaninos.
Illya Kuryaki volvió para festejar la primavera
Estuvieron a principios de julio presentando "La humanidad o nosotros", y por si alguno se quedó con ganas el gobierno de San Juan los trajo con entrada libre al Estadio Abierto.
Illya Kuryaki & The Valderramas arrancó, para no parar, con su hit "Gallo Negro" y la multitud reunida en el Aldo Cantoni acompañó y demostró que no fue al estadio abierto sólo porque la entrada era libre y hacía un día increíble para vivir uno de los mejores espectáculos del país, en vivo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
¿Repetirá la historia?
Por Redacción Tiempo de San Juan
UPCN, a un paso de la corona: el recuerdo feliz de la última vez ante un estadio desbordado de hinchas
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan
Peluc defendió la reforma de la Ley de Glaciares con un modismo sanjuanino y cuestionó críticas opositoras
Crisis institucional y cambio de mando
Por Elizabeth Pérez
Las duras frases de un consultor local sobre lo que pasó en la Cámara Minera de San Juan
Diputados
Por Redacción Tiempo de San Juan