El Camping de Rivadavia asoma como el lugar ideal para disfrutar del 21 de septiembre con "Primavera en la Quebrada", una divertida y alegre convocatoria que, entre otros, contará con la presencia de La Oveja Negra, el Yeyo y Boomerang, la banda de cumbia pop que la está rompiendo la provincia.
Boomerang, la Oveja Negra y el Yeyo, juntos en la 'Primavera en la Quebrada'
La invitación está abierta para todos los que quieran disfrutar del 21 de septiembre en el Camping de Rivadavia. Cuesta 40 pesos.
Las puertas se abrirán a las 13.00 horas y la entrada es de 40 pesos. La grilla sobre el escenario la completan: Animal Nativo, Raíz del Enygma, Faroleros del quinto asteroide, 33 de Mano, Hasta que el cuerpo aguante, Dogor, La Tumbadora y la murga Los Resucitados del Momo.
Toda esta entretenida movida cuenta con la organización de la Comisión de Juventud del partido Producción y Trabajo y se espera que la jornada presente una muy buena afluencia de estudiantes dispuesto a pasar su día de la mejor manera: entre amigos, bailes y risas.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
¿Repetirá la historia?
Por Redacción Tiempo de San Juan
UPCN, a un paso de la corona: el recuerdo feliz de la última vez ante un estadio desbordado de hinchas
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan
Peluc defendió la reforma de la Ley de Glaciares con un modismo sanjuanino y cuestionó críticas opositoras
Crisis institucional y cambio de mando
Por Elizabeth Pérez
Las duras frases de un consultor local sobre lo que pasó en la Cámara Minera de San Juan
Diputados
Por Redacción Tiempo de San Juan