A Cinthia Fernández no le cayó nada bien que Fabián Doman esté casi confirmado para participar del Bailando. Y, como suele hacer, no ocultó su furia.
La noticia sobre Doman que enfureció a Cinthia Fernández
La bailarina expresó su malestar en Twitter cuando se enteró de un posible nuevo trabajo del periodista.
Con mensajes en Twitter, la bailarina repudió esta noticia y reflotó una antigua pelea con él. "Es increíble que el impresentable de Doman vaya al Bailando. Ni vergüenza tiene. Mal periodista, mal conductor, pésimo compañero. No seas malo, tirarme ácido en los ojos. ¡Hace justicia Ángel", le dijo a Angel de Brito, que replicó la noticia en la red social.
La pelea entre Fernández y Doman se remonta a abril de 2015, cuando ella se enfrentó en el programa Nosotros al mediodía con la madre de Matías Defederico, quien la acusó de hacerle mal al futbolista y no dejarla ver a sus nietas.
Es increíble q el impresentable de Doman vaya al Bailando. Ni vergüenza tiene.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Sesión en Diputados
Por Elizabeth Pérez
Los impactantes datos sobre los glaciares de San juan que se develaron en la previa del debate de la ley
Tribunales
Por Pablo Mendoza
Herido en la puerta de la cancha de Sportivo: el agresor era un "trapito" y disparó por una pelea de territorio
Rivadavia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tragedia en Marquesado: un violento choque entre un camión y un auto se cobró la vida de una mujer
Lo último
Por Redacción Tiempo de San Juan