ver más

miércoles 8 de abril de 2026

Ya está en las salas sanjuaninas "Leal", la tercera de Divergente

Por Redacción Tiempo de San Juan
Los cines de la provincia presentaron este jueves los estrenos de la semana y entre ellos estaba uno de los más esperados del año: Leal, la tercera y última entrega de la Saga Divergente. Además los amantes del terror tienen una nueva joyita en los cines con la llegada de Exorcismo, la nueva del género. 

Mirá los tráilers, horarios y sinópsis de lo nuevo del cine Play Cinema, en el Patio Alvear.  

Leal

2D Cast: 16:00 | 17:40 | 19:00 hs.
2D Sub: 20:50 | Tras: 01:10 hs.

Segunda secuela de Divergente. Esa sociedad, en apariencia perfecta, que Tris y Four conocían ahora está hecha añicos debido a las luchas de poder y la violencia. Así, cuando a Tris le ofrecen conocer el mundo más allá de la valla acepta, con la esperanza de poder encontrar una nueva y mejor vida. Pero lo que Tris y Four descubren es una misteriosa agencia llamada Oficina de Bienestar Genético que los toma bajo custodia.

 


Exorcismo

2D Sub: 21:45 | 23:35 | Tras: 01:35 hs.

Un grupo de adolescentes de una pequeña ciudad se encuentran sumergidos en un mundo de depravación, sexo y drogas cuando encuentran un viejo disco de vinilo. Tras el descubrimiento, se deciden a escucharlo al revés buscando mensajes satánicos, subliminales o cualquier indicio de algo extraño. Sin saberlo, invocarán un antiguo poder que se desatará en la casa causando estragos, poseyendo uno por uno a los presentes.El miedo y el horror se apoderará de ellos, que tras buscar desesperadamente una solución se darán cuenta que el espíritu parece querer transmitir un mensaje.


 

 

 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar