ver más

lunes 13 de abril de 2026

¿Qué respondió Cande Tinelli a las críticas por su tattoo "cuello negro"?

Luego de revelar su nuevo e impactante tatuaje, la hija de Marcelo Tinelli se mostró mordaz con los que hablaron de su último tatuaje.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Burlas, críticas y memes se agolparon en las redes sociales para recibir la noticia del nuevo tatuaje de Candelaria Tinelli: un immpactante blackwork  que ocupa casi todo su cuello. Y la joven echó mano a su usual ironía para responder la catarata de menciones. 

 

"Última semana de 2016. Aprovecho para decirles: ¡GRACIAS! a todos, que me dedicaron mucho de su tiempo siempre", comienza el texto que Tinelli compartió vía Instagram.

"No sólo aquellos que se pusieron a hacerme memes y me hicieron elfinde (me reí mucho, se pasaron... el del negro de WhatsApp es el mejor), sino a todos los que me escriben con tanta buena onda", continuó con una alta dosis de sarcasmo

FELICITACIONES

La hija de Marcelo Tinelli aseguró también que recibió "mensajes de los mejores tatuadores del mundo" felicitándola por su nuevo tatuaje.

"Así que no puedo estar más agradecida. Sea con mala o buena leche, me dedicaron tiempo, que es lo más valioso que tenemos. ¡Disfruten amigos!", cerró.

Antes, a modo de saludo navideño, había compartido un mensaje que no dejaba nada librado a la interpretación: una fotografía de Leonardo DiCaprio levantando su copa en señal de brindis con la inscripción "Cheers to all my haters. Be patient, so much more is coming" ("Salud a todos los que me odian. Tengan paciencia, hay muchas cosas más por venir").

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar